ELIMINACIÓN DE VIRUS O TROYANOS


ELIMINACIÓN DE VIRUS

Navegar en internet, revisar los mensajes de correo de nuestra bandeja de entrada, conectar el pendrive de un conocido a nuestro puerto USB, abrir el archivo que nos manda un amigo pueden originar la infección de un virus de nuestro ordenador. Un mal funcionamiento del PC, puede ser un indicador de que tenemos un virus, un gusano o un troyano, pero a veces lo notamos porque nuestros contactos reciben mails o mensajes nuestros sin haberlos mandado. Tener un antivirus instalado y actualizado será imprescindible para intentar minimizar el riesgo en los casos descritos más arriba, pero una vez que la infección se ha producido, la mejor solución es contactar con jointech.es para la eliminación de virus.

En jointech.es nos desplazaremos a su domicilio y valoraremos la mejor solución al problema; esta puede pasar por eliminar el virus del sistema e implantar un nuevo antivirus o hacer una copia de seguridad de todos sus datos, formatear el disco duro (eliminando con esto todo rastro de virus) y reinstalar el Sistema Operativo con las aplicaciones que usted más utilice.

Confíe en jointech.es, másd e 15 años en el sector, nos han demostrado qeu trabajando con profesionales, la intromisión de un virus en su sistema no implica perder todos sus datos importantes como documentos o fotos guardadas,pero tambien los correos que hayas descargado con el Outlook, ThunderBird, Incredimail… certificados digitales, la lista de favoritos, etc… Todos tus datos estarán a salvo si deposita su confianza en jointech.es