Informáticos a domicilio

INFORMÁTICO A DOMICILIO

Creeemos en un servicio próximo al cliente, y sabemos que el mejor sitio para hacer las reparaciones son sus propios domicilios, donde podemos ver los problemas in situ y minimizar los típicos casos de llevarle el pc al informático y ya no haga ese ruido o que empiece a funcionar de repente, escuchando los: “te juro que acabo de probarlo y no funcionaba” o el “ahora no lo hace y me deja mal“.

Consultas gratuitas

Nos desplazamos a tu domicilio sin gastos de desplazamiento en Valencia y poblaciones cercanas (para radios de más de 20km de la Capital consultar telefónicamente). Revisamos tus problemas y te ofrecemos la solución que consideramos más apropiada tanto a tus necesidades como posibilidades economicas.

VENTA DE ORDENADORES Y COMPONENTES

Disponemos de las mejores marcas para portátiles como Toshiba, Asus, Etc
Le hacemos un presupuesto a medida de un ordenador de sobremesa montado con los componentes más adecuados a sus necesidades.
Tanto si necesitas un ordenador para gamers, para los juegos de última generación, como si lo que quieres es consultar tu correo electrónico, navegar por internet o hacer trabajos para el instituto o la universidad, en jointech.es te diseñamos el PC ideal para el uso que vas a darle. Totalmente configurable, procesador, memoria RAM, placa base, tarjeta gráfica, disco duro, y todo lo que se te ocurra que pueda serte útil.
Además con la compra del PC te lo instalamos y configuramos en CASA para que puedas empezar a disfrutarlo sin complicarte la vida.

Accede a nuestra tienda online www.valenciapc.es

 

CONFIGURACIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS

 

Un ordenador no es como un televisor que funciona todo el tiempo del mismo modo y el paso de los meses y el uso continuado no altera su rendimiento.
Tanto la navegación cotidiana en internet, la revisión de los mensajes de correo electrónico de nuestra bandeja de entrada, la instalación y posterior desinstalación de programas de evaluación que llegan a nuestras manos a través de una revista o un conocido o poniéndonos en el peor de los casos, la infección de un virus, son posibles causas del mal funcionamiento de un PC, que atajado a tiempo suele tener una fácil solución.
En muchas ocasiones tu PC o portátil se vuelve lento a la hora de llevar a cabo lo que antes hacía en apenas unos segundos, esto es un claro síntoma que nos indica que hay que hacerle un pequeño mantenimiento al ordenador.
A menudo encontramos navegadores que son bombardeados con publicidad con solo abrirlos, y que con cada click en un enlace o en cada búsqueda solo hacemos que empeorar la situación, términos subrayados en todas las páginas que visitamos o pequeñas ventanas de publicidad ofreciendo sexo o dietas milagro son tambien claros síntomas de que nuestro ordenador necesita una limpieza urgente.


En jointech.es nos desplazaremos a su domicilio y no sólo le limpiaremos el equipo de estos problemas, sino que además, le instalaremos programas y le enseñaremos a usarlos para que en adelante pueda usted mismo realizar dicho mantenimiento. Pronto aprenderá a distinguir que programas son realmente interesantes para mantener su PC en óptimas condiciones y cuales son programas malintencionados disfrazados de antivirus.


ELIMINACIÓN DE VIRUS O TROYANOS

Navegar en internet, revisar los mensajes de correo de nuestra bandeja de entrada, conectar el pendrive de un conocido a nuestro puerto USB, abrir el archivo que nos manda un amigo pueden originar la infección de un virus de nuestro ordenador. Un mal funcionamiento del PC, puede ser un indicador de que tenemos un virus, un gusano o un troyano, pero a veces lo notamos porque nuestros contactos reciben mails o mensajes nuestros sin haberlos mandado. Tener un antivirus instalado y actualizado será imprescindible para intentar minimizar el riesgo en los casos descritos más arriba, pero una vez que la infección se ha producido, la mejor solución es contactar con jointech.es para la eliminación de virus.

En jointech.es nos desplazaremos a su domicilio y valoraremos la mejor solución al problema; esta puede pasar por eliminar el virus del sistema e implantar un nuevo antivirus o hacer una copia de seguridad de todos sus datos, formatear el disco duro (eliminando con esto todo rastro de virus) y reinstalar el Sistema Operativo con las aplicaciones que usted más utilice.

Confíe en jointech.es, másd e 15 años en el sector, nos han demostrado qeu trabajando con profesionales, la intromisión de un virus en su sistema no implica perder todos sus datos importantes como documentos o fotos guardadas,pero tambien los correos que hayas descargado con el Outlook, ThunderBird, Incredimail… certificados digitales, la lista de favoritos, etc… Todos tus datos estarán a salvo si deposita su confianza en jointech.es